Hola después de tanto tiempo. Me acordé que tenía un blog en donde comentaba aquello que pasaba por mi cabecita o leía por ahí. Equilibrio. Sin más. Cuanto daba vueltas por mi mente ese concepto! Y no ha sido olvidado en absoluto. Quizá ahora lo encuentro más posible y menos utópico. Con esto no quiero decir que en ocasiones no sea difícil ni que me cueste menos que nunca, tal vez sólo ocurre sin preámbulos ni pregones, y casualmente (aunque no creo mucho en lo casual) cuando menos se busca, respondiendo así fielmente a la ley de equilibrio que alguna vez fue expuesta en este mismo blog.
Escribo para mi aquí. Bueno, suelo escribir para mi si no es una carta o E-mail, pero me refiero a que no he tenido visitas ni comentarios. Ni siquiera yo he entrado por acá en muuuucho tiempo. Así que supongo que leeré estas palabras para mi mismo la próxima vez que se me acuerde pasar por acá.
Hoy el día está algo nublado y caen algunas gotas. Yo estoy algo aburrido en mi trabajo, pero en breve me iré a casa.
Me despido xchangox. Suerte y cambia para mejor durante el tiempo que no visite tu blog (joer...ya me da el sindrome Gollum...)
Hasta la próxima!
Silvio Rodríguez
Hace 3 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario