jueves, 12 de noviembre de 2009

FeLiCiDaD

Esta es la letra de una canción de Ariel Rot.
Han llegado a mis oídos comentarios sobre la necesidad de colgar algo más alegre.
Y este es mi humilde intento. También quería reforzar mi actitud de bonanza y para ello aquí dejo una foto en la que estoy muy feliz. La cita de hoy es: "La vida es bella" (si, con sus complicaciones y todo). Pero hoy no voy a filosofar al respecto.


Felicidad, es una golosina
demasiado fina para algún paladar.
Felicidad, odia las despedidas
un día te despiertas y ella ya no está.
Felicidad, no cura las heridas
ella es la heroína de mi soledad.
Felicidad, no te vayas todavía
tengo la manía de dejarte escapar.
Felicidad, solo viaja en limousina
haciendo el amor en el asiento de atrás.
Felicidad es una puta fina,
pero yo sueño con llevarla al altar.
Felicidad, reina de corazones
cultivando flores, las flores del mal.
Felicidad, superó todas las pruebas
de control de calidad.
Felicidad es mi droga favorita
estoy muy arriba y no quiero bajar
felicidad no me abandones


Bueno, eso fue todo.
La felicidad es una actitud, es un momento de la vida, no la vida en si. Es el camino, no el destino. Se orienta hacia el proceso y no hacia un resultado.
La felicidad depende de uno y no uno de la felicidad. Ella es lo que nosotros y no nosotros un resultado de ella. Como muchos otros conceptos, es un extremo que tiene su negativo, su anti-materia, gracias al cual también es lo que es cada cosa. Su protagonismo es algo difícil de controlar. Si acaso uno controla algo... lo mejor es aportar la actitud, lo demás se arreglará solo. Que al complicarnos, lo hacemos todo más difícil y sin sentido.
Se feliz, jeje, sonríe mucho. Nada es más importante que estar bien, es decir, en un estado de bienestar, más allá de lo físico y material. Ese sentimiento, eso que te hace sentir lo que llamas feliz. Eso es lo mejor. No es lo que te digan que es, sino lo que tu sientes que es.
Espero que mi cara de felicidad y el video de Ariel Rot con Fito Paez hayan llenado el hueco de la amargura, al menos para esos pocos locos que me leen. Y cada uno sabe a que me refiero.
Ahh, hablando de felicidad. Hay alguien que me hizo muy feliz esta semana, y con muy poco. Claro, lo que importaba era su actitud. Sin esa actitud, todo lo demás es en vano. A vos, quería agradecerte ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario