miércoles, 10 de junio de 2009

Volver a empezar

Si, ante nada un saludo, hola. Hola a mi mismo, hola a quienes están a mi lado, hola a quienes me leen, me hablan, me escuchan, me respetan, me quieren...
Esta vez quiero volver a empezar, volver a encontrarme a mi mismo, volver a localizar mi propio universo, la república independiente de mi propia vida. Por que es mía y de nadie más!! Gollum!! Gollum!!
Para llevarlo a cabo, volveré a hacer algo que aunque no se me de bien del todo, si me hace bien a mi y siempre me ha llenado (me refiero a escribir).
Estos días han sido difíciles pero increíbles a la vez. Por fin, luego de mucho tiempo, estoy consiguiendo controlar mis emociones, y me siento en completo control de mi mismo. Un reino sin rey es como un coche sin conductor. Y , sin salud mental y espiritual para gobernar mi vida soy como un autito chocador, que se va dando golpes con todo lo que está a su alcance.
Me siento bien, como bien se siente un niño cuando se le pasa el dolor de estomago, o como un burro al quitarle su yugo. Es inevitable sentirse aliviado. Pero también es inevitable sentirse triste luego de una decepción...Pero todo es parte de un intenso aprendizaje. Esta, mi vida, no hace mas que enseñarme cosas. El precio del aprendizaje suele ser muy caro y doloroso, pero también suele ser la única forma de aprender. Lo acepto.
Bueno, empezaré con esta nueva empresa, renaciendo estoy, sintiéndome vivo, sintiéndome "yo" otra vez. Vuelvo a ser primera persona en mis pensamientos y en mis novelas. Y creo que esto se merece un sentimiento de alegría y esperanza.
El camino es hacia delante. Allá voy...

23/02/08


No habrá paz en el mundo a menos que dejen de lado su certidumbre sobre la eficacia de la guerra, donde el saqueo es su real objetivo, y se decidan a trabajar por una paz real basada en la libertad, respeto en la igualdad de todas las razas y naciones.
La guerra es la salida cobarde a los problemas de la paz.
Thomas Mann
Biografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario