miércoles, 16 de septiembre de 2009

BuEnoS TiEmPoS

Hola. Cómo va?
Otra vez me subo por acá para saludar y dejar más excusas.
Tras una indómita producción, que día tras día se convierte en una necesidad más que en una actividad ocasional, puedo decir que esa montaña de hojas escritas que se asoma desde mi mesa no es más que un montón de basura emocional, la cual no califico apta para compartirla con vos, amig@.
Para llenar ese hueco de ausencia, acá te dejo un temita de una banda que dejó huella en mi adolescencia.
Hasta otra!

...Amigos, hermanos del alma
compañeros de emoción
la vida nos trae en sus palmas
al comenzar la función
que la esperanza no quede empañada
por un triste nubarrón
abandonar es más fácil que nada
yo se que otra vez habrá sol.
..

...Yo sé que vendrán buenos tiempos, y si ahora llueve mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario