miércoles, 25 de marzo de 2009

Me había olvidado


Me había olvidado de bostezar a boca bien abierta y estirar mi cuerpo sin importarme que el mundo estalle.
Me había olvidado de quitarme los auriculares y escuchar el ruido del agua de un arroyo mientras los pájaros regalan algunas notas.

Me había olvidado de oler el aire y saborear el agua.

Me había olvidado de quitarme los zapatos y caminar descalzo sobre la hierba.
Me había olvidado de acostarme fuera por la noche y observar las estrellas.

Me había olvidado que andar a caballo es mas lindo que andar en moto, y que no es tan placentero echarle gasolina a la moto como darle un puñado de avena a un caballo.

Me había olvidado de andar en bici sin manos, extendiendo los brazos y cerrando los ojos.
Me había olvidado que no importa que mis padres tengas defectos, sino que me aman.
(más que a nada).
Me había olvidado que no hace falta mucho, mas bien poco, para ser feliz.

Me había olvidado que el tiempo no tiene prisa.

Me había olvidado que soy importante "YO para MI", y no solo "Yo para los DEMÁS".

Me había olvidado que soy producto del amor, y para amar estoy aquí. (entre otras cosas).
Me había olvidado que el mundo se recicla solo.
(aunque GREENPEACE no deje de ayudarle). Me había olvidado de confiar en mis habilidades y potencialidad.
Me había olvidado de lo bueno que es que las personas seamos diferentes.
Me había olvidado que la dicha se obtiene luego del esfuerzo y el sacrificio, y que mientras mas grandes sean estos, mas grande es la dicha.

Me había olvidado que el milagro mas grande es la vida misma.
Me había olvidado que soy enormemente afortunado.

Me había olvidado tantas cosas...

No sera que existe un organismo poderosísimo que quiere que me olvide???

A partir de hoy seré su enemigo potencial.

Yo, el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario