lunes, 17 de agosto de 2009

WaLkiN ThE DoG




Siempre hay un buen rocanrol que te alegra el camino.
En este caso, me remonto a 1973, cuando Aerosmith sacaba su primer disco, también llamado Aerosmith. Un gran álbum, grandes canciones.
A veces camino por la calle hundido en mis pensamientos, la gente pasa, va y viene. Y yo sigo absorto, prendido a mi música, que siempre me acompaña a donde voy.
Me gusta configurar mi MP3 en reproducción aleatoria, así doy lugar a gratas sorpresas que me traen de vuelta al mundo que piso cuando camino.
Cuando una canción me "trae", hasta mis pasos van a su ritmo. Me impregno de su magia y me pongo contento. Ahí es cuando empiezo a flipar y convierto mi caminata en el rodaje de un vídeo clip. jeje, que iluso. Soñar un poco despierto no esta nada mal, además es gratis.
Pequeñas cosas cotidianas que me hacen feliz.
Aquí queda la canción para ser escuchada si apetece.
Un abrazo fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario