jueves, 29 de octubre de 2009

FuLbiTo MíStiCo cEleSTiaL (parte III)

Y comienza el partido…

Mueve la pelota Jesús para Gabriel que arranca por derecha, elude a Bragui y da un pase al medio que es interceptado por ULL, que no se complica y busca a Tyr para salir jugando…

Pasan los minutos y el marcador sigue inmóvil, Ahora Juan el bautista fuerza una falta cerca del área ya que Forseti lo bloqueo como si de una pared se tratara… Juan estaba a punto de perder la cabeza pero fue su primo Jesús quien lo calmo.

La falta peligrosa lanzada por Gabriel la contuvo sin problemas Thor, haciendo imposible que el equipo de Christian Heaven anote su primer tanto.

Ahora es el quipo Nordic Mist que en un buen contraataque comandado por Odin, abre la pelota para Loki que amagando un centro se escapa con rabona incluida de San Benito que a la pasada lo insulta invitando a tocar algo que no llegamos a entender desde la cabina; pero la jugada es cortada por san Jorge que sin miedo al silbido manda la pelota a la tribuna.

Estamos ya en el minuto 40 de la primera parte y ninguno de los equipos se saca diferencia, el juego se basa en el mediocampo y ambos bandos tienen una aguerrida defensa.

Moisés que intenta conducir a su gente intenta dividir el campo pero lo único que logra es que la pelopincho de Poseidón pierda agua por los costados.

Momento...algo ha ocurrido en la banda porque Castilli va corriendo con una tarjeta amarilla en la mano y amonesta tanto a Baldr como a Rafael, no sabemos si habrá existido un cruce de palabras lo cierto es que no ha caído nada bien en las gradas esta decisión, por su parte Hoor protesta airadamente la falta sin darse cuenta que está parado frente al cartel de publicidad que da a la fosa del estadio.

Y así concluye la 1º parte de este apasionante encuentro en el que ambos equipos han intentado sacarse ventaja, hemos visto jugadas de calidad por parte de los dos bandos, sobre todo Loki quien por ahora para nosotros es el jugador del encuentro.

Diferente es lo que pasa en las tribunas, en ellas comprobamos que los Dioses romanos tienen muchas características humanas y que a la llegada de otras deidades las trifulcas no se hacen esperar.


Si hasta ahora seguiste pálpito a pálpito este partido…

No podes dejar de leer el emocionante desenlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario