viernes, 30 de octubre de 2009

FuLbiTo MíStiCo cEleSTiaL (parte IV)

A punto de comenzar la segunda mitad de este glorioso encuentro, no se han producido modificaciones en las alineaciones de los equipos, así que disputaremos los siguientes 45 minutos con los mismos jugadores que terminaron la primera mitad.

Mueve la pelota para el equipo Nórdico Odin que le sede mansa la pelota a Loki que juega para Forseti y así arranca los segundos cuarenta y cinco minutos del encuentro.

En una galopada abrumadora Vidar habilita a Bragui por el centro y este mete el pase al hueco para la entrada de Loki, pero el árbitro del encuentro señala posición fuera de juego, aunque claramente estaba habilitado, las protestas no se hacen rogar y Castrilli enfurecido amonesta al delantero que se aleja para no ser expulsado.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Del equipo Christian Heaven!!
Increíble contra guiada por Jesús que mete un excelentísimo, magistral pase, como si la mano de Dios estuviera en su pie derecho y habilita al killer Miguel que dé sobre pique manda la pelota al fondo de la red estableciendo el 1 a 0 para el equipo Cristiano!!, nada pudo hacer Thor ante semejante definición.

Minuto 35 de la segunda mitad, ahora es el quipo del norte que no se resigna al empate, y busca afanosamente el gol que lo meta de nuevo en competencia.
Conduce el balón Tyr que abre el campo para Balr, este se mete de lleno en el campo contrario y cruza la pelota para la llegada de Vali, pero el esférico es rechazado por Marcos, que intenta pasar para moises.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Ull se anticipa Noe y manda un pase raso hacia el centro del area rival, la pelota busca a Loki… pero
Momentooooo Castrilli intercepta el pase de Ull, elude con un quiebre de cintura a San Jorge y saca terrible derechazo que deja inmóvil a Pedro y marca el 1 a 1 !!

Los Jugadores del Nordic Mist no saben si festejar o no el tanto que significa el empate en tanto los miembros del equipo cristiano protestan airadamente, hasta Matusalén esta dentro del campo recriminando con su bastón al colegiado.

Höðr festeja el empate a pie de fosa, cuando se le acerca Jesús de Nazaret, pero en vez de llamarlo al orden, le hace una imposición de manos que le devuelve la vista, con la intensión de que entre en razón sobre la ilegalidad del gol.
Así con la visión repuesta Höðr distingue el rostro de su sanador y le propugna un soberbio derechazo al mentón.
Esto se convierte en una batalla campal entre los jugadores, los cuerpos técnicos y la gente entra a bajar de las tribunas para arriarles cuantos golpes puedan a los simpatizantes y profesionales del equipo rival.

Cuando más se necesitaba el orden señores, hace su aparición las cuadrigas y las legiones romanas, comandadas por Judas que entra tirando besos al aire, mientras se acerca a Jesús todavía en el piso y le propina un ósculo (beso) en toda la boca.
Sin mediar palabras los centuriones se llevan a Jesús y el equipo de cristianos se hacen los giles metiéndose en el vestuario, los Nordic Mist se retiran del estadio aun sin saber si festejar o no, y el resto de las deidades y seres mitológicos presentes se marchan con la duda de haber presenciado un encuentro deportivo o una fabula de la vida real.

Castrilli aun en el medio del campo, convoca a una hueste de seres demoniacos, se quita sus vestiduras y aparece Lucifer en su opulenta plenitud, se hace el silencio y ante las mortecinas miradas declara:

“Los hombres como los Dioses, viven de manera en la que una minúscula chispa puede desatar una terrible explosión, creando el caos y el odio de los unos con los otros, lo más extraño de eso es que después le echan la culpa a la minúscula chispa y no a ellos mismos”.


FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario